Productora y distribuidora de bebidas gaseosas
En 1947, Simón Olmos fundó la fábrica de gaseosas Olmos, consolidada como empresa puntera en el sector por su hijo Pedro. En la actualidad, y tras más de sesenta años de actividad, la firma está dirigida por Enrique Olmos.
Fabricamos todos los productos de la gama de bebidas carbonatadas: gaseosa, agua de seltz y refrescos de cola, naranja y limón, en diversos formatos y modelos, unidades de litro y de medio litro, envasadas en cristal o PET.
Marca habitual en los restaurantes y hogares segovianos, Gaseosas Olmos distribuye también a nivel nacional e internacional y cuenta con la confianza de miles de consumidores.
La Sinfonada de Cabezuela en una tradición con la cual esta empresa colabora, con la mera intención de mantener viva esta tradición cultural tan divertida y peculiar.
Nos puedes encontrar en la estantería de la cantina.
También estamos en "Museo de la Soda y el Sifón" en Berisso (Argentina)
Certifica la autenticidad de los productos y la elaboración tradicional de los productos alimentarios producidos en Castilla y León.
Certifica la elaboración artesanal de nuestros productos.
Venta de productos de la región de Segovia con auténtica calidad.
El Centro Tecnológico ratifica cada año a Gaseosas Olmos con el certificado CETECE de sistema de autocontrol de seguridad alimentaria.
La empresa familiar lleva desde 1947 elaborando bebidas carbonatadas. Exporta sus sifones a las regiones italianas de Parma y Bolonia.
Gaseosas Olmos es la única empresa segoviana dedicada a la producción de bebidas carbónicas tras desaparecer las numerosas industrias que hubo por toda la provincia.
¿Sabias que la gaseosa se comenzó a comercializar en farmacias?